PASA A LEER PEQUEÑOS RELATOS, POEMAS Y DE... TODO UN POCO

lunes, 25 de marzo de 2013

La Vida puede ser tan frágil...


Volviendo atrás, sobre el tema de Los Aneurismas, me hace reflexionar que la vida de cada uno de nosotros puede ser tan frágil, puede terminar en cualquier momento... Por lo tanto llego a la conclusión que la mayoría de las veces nos molestamos por situaciones tan banales, sin saber que posiblememente no alcancemos a perdonar o a ser perdonados.
En lo personal, trato de buscar siempre justificación cuando las personas que me rodean, me fallan de alguna forma, muchas de esas veces, las fallas solo están en mi mente. Son las espectativas que tengo del mundo, que no siempre concuerdan con la visión o sentir del resto. Lo que sí puedo decir es que día a día me empeño fervientemente en ser mejor, en empatizar con el otro, en ser justa, aunque a veces juzgue pequeñas cosas sin pensar, que puedo hacer? Solo trabajar en esto con ahinco, para superarme a mi misma por supuesto, cuesta, nadie dijo que era fácil realizar auto análisis, sé también que me falta mucho por aprender, que el camino es largo. Cuando me siento sin salida, para mi no hay nada mejor para calmar mi alma, mis  pensamientos, mi espíritu... Que la Meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario