PASA A LEER PEQUEÑOS RELATOS, POEMAS Y DE... TODO UN POCO

martes, 23 de julio de 2013

Año de Luna Llena

Comenzaré diciendo: Pensé... Quizás como a muchos en este momento, que me estaba volviendo loca, por tener las emociones en un desorden constante por estos meses y que esto tiene su razón de ser; contar que el año pasado me llegaron varios artículos sobre este tema en particular y de lo vendría. Recuerdo, ademas que algunas de mis amistades me advirtieron al respecto, "Vendrán tiempos difíciles para algunos seres humanos que habitamos este universo", lamentablemente se me olvidó con el transcurrir del tiempo y menos los iba a recordar en los momentos en que he sentido últimamente todo en un Caos tremendo, no me quedaba alternativa que Decretar una y otra vez "Que resbale todo lo malo, que llegue la calma, que pase pronto este trance de energías negativas en el que me encuentro", ahora se que no soy la única, eso de alguna forma me reconforta.
Es por eso que no puedo dejar de compartir con ustedes lo siguiente:

Año de Luna Llena

Todo está pasando este año. A principio de año Kryon a través de Lee Carrol en una canalización dice: 

“Parece que ciertos Seres Humanos se están volviendo locos .... Esto no parece ser diferente a lo que ven cada mes cuando hay luna llena. Ustedes saben lo de la luna llena, ¿no? Es un momento inusual en el que la presencia de la luna en cierta fase crea un aparente desequilibrio en las personas. Quienes están al límite suelen traspasarlo y hacen cosas que nunca harían si no hubiese luna llena. Ahora bien, tengo algo que decirles que no es agradable. ¡Prepárense para todo un año de energía de luna llena! Ése es el tipo de energía que están viendo.”
Ya hemos pasado la primera mitad del año, y claramente este ha sido un año de extremos para muchos. Las emociones se desbordan, las pasiones se acrecientan, los odios se vuelven inmanejables, como una noche de Luna Llena.
Si leen  o escuchan a los guías, a los maestros (que por supuesto no están encarnados y viviendo un año de Luna Llena), estos nos dicen una y otra vez: Es la energía antigua que se va para darle cabida a la nueva energía. Nos dicen que tengamos paciencia, que todo estará bien. La verdad es que a ratos cuesta creer que todo estará bien, cuando parece que nos ponen a colgar de cabeza, los pies arriba y todo parece ser un caos.
Otra cosa es con guitarra ¿o no?.
Pero ya hemos pasado la mitad del año, esta semana se acaba el año de la tormenta (en el calendario Maya), y al parecer no nos queda otra solución que aprender a confiar. Ese parece ser el desafío, entender a que a veces no conocemos todas las respuestas, pero que al parecer todo tiene sentido, que la aparente locura que vivimos finalmente va a llegar a su fin.
Mientras tanto, practiquemos el desapego, la confianza, la tolerancia, el amor incondicional y todas esas herramientas que aprendimos: es el momento de comenzar a usarlas todos los días. 
Y si a ratos nos volvemos un poco locos(as), entonces dejar que salga esa locura, que salga el llanto, que salga el grito, que salga la risa, que salga el canto, porque el retener no nos ayuda, porque el evadir no nos ayuda, porque el seguir en la permanente miopía no nos ayuda.
Tal vez es tiempo de salir de noche a aullar porque este es un año completo de Luna llena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario