PASA A LEER PEQUEÑOS RELATOS, POEMAS Y DE... TODO UN POCO

miércoles, 14 de agosto de 2013

A Usted...


A usted, quiero tenerlo para mí,
sentirme en sus brazos nuevamente,
sentir que no estoy de mas en su vida,
quiero un poco de su atención,
sobre todo... ¡Su Amor!

Sé que mi sentir es egoísta,
¿Quien no lo es, cuando de
Amar se trata?
Sé que no será como quiero,
al menos lo deseo y eso para mi es,
esperanza que suceda algún día.

Quiero estar a su lado, caminar juntos,
de la mano, separados, da igual.
Quiero estar a su lado, pero...
¿Usted quiere lo mismo?
O... 
¿Se ha vuelto insensible su corazón
que.... Ya nada importa?

A usted,  le digo que tengo la convicción,
que es el ser mas amoroso, mas sensible,
mas bello del mundo...
Y que se esconde para que nadie lo lastime.

¿A que le teme?, ¿Al fracaso? ¿A la soledad?
¿Al olvido? ¿Acaso no entiende que a la hora
de Amar, no existen esas palabras?

A usted, que se coló sin querer en mi corazón
y ¿sabe por qué...? La respuesta es simple...
Fue un acuerdo tácito, entre mi corazón y usted.
Sencillamente, ¡le dejé!, le dejé ingresar,
me gusta que este alojado ahí...

Y cuando me falta... 
Mi corazón trae instintivamente...
¡Su rostro, su cuerpo, su risa, sus bromas a... 
Mi memoria!

Este poema esta dirigido a usted y solo a usted, 
porque hace mucho...
Soy suya y solo suya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario