PASA A LEER PEQUEÑOS RELATOS, POEMAS Y DE... TODO UN POCO

martes, 16 de abril de 2013

Estarás siempre en mi corazón

Me llamo Soledad, en honor a mi nombre, así me siento, estoy en un abismo de tristeza. Estoy ahora en al borde de un acantilado, quiero saltar, porque te perdí, porque ya no estas a mi lado, es tan injusto que a una semana de unir nuestras vidas para siempre, hayas perdido la vida en ese fatal accidente, quiero transformarme en tierra para estar junto a ti, ya no quiero respirar este aire, siento que no tengo derecho a sentir el olor de la naturaleza, a oir el bello trino de los pajaros, mientras tu estas bajo tierra, ya no quiero vivir, sé que debo salir de este trance de dolor que embarga todo mi ser y no me deja pensar con claridad, que puedo hacer si soy una simple mujer que te amó tan profundamente? que haré de mi vida?. Por mi familia sé, que me debo dar fuerzas, que debo dejarte partir, que debo seguir este camino que es mi vida y recorrerlo sola, ser fuerte. Como quisiera saltar en este momento!, te siento cerca de mi, en cada instante, trato de superar todo lo acontecido, me cuesta muchísimo, aun ahora se que me acompañas, sencillamente falta mi otra mitad que eras tu, mi cielo, siento el vacío en cada poro de mi ser, se que tu no estarias de acuerdo con este proceder, que cobardemente acabe con mi vida. Solo gritaré fuertemente hasta que mis pulmones queden sin una gota de aliento, hasta que ya no me quede voz...Te llevare en mi corazón por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario